XKAPA

17 marzo 2006

Volviendo de correr...

Hace sólo 2 horas estaba yo corriendo en los Paseillos. Los que me conocen saben que me encanta la noche para hacer deporte; ha sido espectacular tener que hacerle un quiebro a la barra de control, pa poder pasar porque por el lado de Gonzalo Gallas la valla estaba pegadísima XDDDD. En fin, y si me apetece irme mañana a jugar al futbito, ¿cómo hago? ¿Va a ser posible?

La cuestión es que, recorriendo el camino de vuelta, he seguido la ruta de siempre: Severo Ochoa -> Marín Ocete -> Avda. Constitución -> Mi casa, teléfono. Mi impresión del viaje es la siguiente: COMPAE QUÉ PILA DE TIAS BUENAS, QUÉ FALDICAS MAS CORTAS Y QUÉ PIERNAS MÁS APETITOSAS SE PUEDEN VER EN ESTA CIUDAD. La cuestión es que toas las niñas de las que hablo -y algún maromo también- iban en grupillos y llevaban una dirección opuesta a la mía. Todas con sus bolsillas, claro... Me han dado ganas de apuntarme o algo XD. La cuestión, ya en serio, es esta: ¿NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS? Cojones, ¡¡si estamos a jueves todavía!! Yo también, ocasionalmente, he estado en pza einstein y en hipercor un jueves por la noche; pero esta aglomeración, en el contexto en el que estamos... ¿tanta presión sufrimos los estudiantes, a pesar de que nuestros examenes son mucho más fáciles que los de hace 20 o 30 años, y a pesar de que estamos en mitad de marzo? Me parece que estamos abusando de nuestro tiempo.

Otra cuestión importante: ¿qué diablos pasa con la Fiesta de la Primavera? Muchos piensan que lo que van a celebrar mañana (o sea el viernes, que es la fecha con que saldrá este post), es esa misma fiesta... pero otros muchos también piensan que lo de la Primavera es el próximo finde, y esto es lo de "ganar a los sevillanos" (me sigue dando vergüenza ajena el decirlo así). Estos últimos, estoy pensando que quizás no se van a contentar así como así, aunque por ahora el Ayuntamiento se frota las manos porque cree que ha logrado juntar ambos botellones en uno, y además, "poco problemático" (eso está por ver). Veremos a ver por qué perspectiva se decantan los que aún están liados...

Y digo yo, AMOS A VER. La primavera empieza el 21 de marzo; la Fiesta nunca se ha celebrado antes de ese día. Está claro que esta fiesta sería el próximo finde, si no hubiese sido por la majadería de los emails. Otros años, los que aquí escribimos hemos participado en la Fiesta de la Primavera, de buen rollito, con nuestras birras y sin ningún problema, y no estábamos hacinados al lado del Hipercor, y NO QUEREMOS PARTICIPAR EN LO DE MAÑANA. ESTA NO ES NUESTRA FIESTA. Pero claro, está claro que el Ayuntamiento no va a co-organizar acontecimientos de este tipo, 2 fines de semana seguidos. Eso significa que, por culpa de un montón de borregos (lo digo así porque estoy mosqueado), NOS VAMOS A TENER QUE JODER ESTE AÑO SIN FIESTA DE LA PRIMAVERA.

Para colmo del lío, algún listo está diciendo por algún chat que "lo de mañana se suspende". Y algunos listos se lo están creyendo... Hace pocos años (cuando no había tanto sms, tanto email, tanto "pásalo" y tanta polla), sencillamente uno podía salir a hacer más o menos lo que le apetecía, guardando un mínimo respeto. ¿Qué está pasando?


En fin, dicen por ahí de los de XKAPA, que estamos "intentando fastidiar" a la gente. Pues bien, el día de mañana veremos quién fastidia más, y a quién. De momento a mí ya me han puteado la fiesta de la primavera.

Para despedirme, un mensaje dirigido a aquel o aquellos que originaron todo esto: ESTARAS CONTENTO DE LO QUE HAS CONSEGUIDO, CABRÓN

4 Comments:

  • No te sulfures tanto tio! Que te puede salir una úlcera :$, y hay que conseguir estar al 100% para el último fin de semana del mes!!!!

    (Recuerdas? ... un pueblecillo perdío en málaga? :P)

    Y yo por mi, ATPC la fiesta de la primavera también, el plan de este año supera todo lo anterior ;)

    By Blogger Doc, at 7:38 a. m.  

  • Es verdad. Se me había olvidao que tenemos nuestra propia "fiesta de la primavera" ;)

    By Blogger ColegadelaVega, at 1:16 p. m.  

  • por cierto se ve q no tienes ni idea colega, la fiesta la primavera siempre se celebra el viernes antes d q llegue la primavera

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • Ya, como por ejemplo el viernes 24 de marzo de hace 6 años... Lo que hayan hecho después, me importa poco (y aunque lo hayan hecho, no significa que sea correcto). Aunque admito que en el año 2004 se hizo en el día 19, que caía en viernes después de todo. Pero este año, su programación lógica es la del próximo fin de semana, eso es bien sabido.


    Qué pena que nos dejen tan pocos comentarios, y sean tan poco constructivos.

    By Blogger ColegadelaVega, at 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home