XKAPA

17 marzo 2006

Enhorabuena

Este mensaje es para decirle a mis otros 3 compañeros de la campaña, que les felicito y que estoy orgulloso de cómo ha marchado esta minicampaña Por Qué Acometer una Proeza Absurda. Carente de medios -y de tiempo- pero sobrada de ingenio, librepensamiento y ganas de crear opinión, creo que el contenido de la página refleja muy bien lo que nos habíamos propuesto, desde 4 puntos de vista diferentes.

Se ve que, aunque no hemos hecho ni la mitad del ruido que habríamos querido, hemos provocado a algunos a los que confío que quizás hayamos hecho reflexionar, y hemos empezado a disgustar a otros cuantos... La prueba, me han censurado en la web macrobotellón.com; ya me estoy arrepientiendo de haberla publicitado, pero qué remedio a estas alturas. Encima, se han permitido mandarme un mensaje a mi correo, en plan "confidencial", chuleando de sus abusos, encima de que me borran los mensajes... Es irrisorio; ya lo leerán quienes lo tienen que leer.

Pero eso no importa, no por ello vamos a cambiar de opinión ni vamos a cejar en nuestro empeño. Además esto no ha terminado, aún queda mucho que hablar a lo largo de este finde y la próxima semana, quizás aún se puede cambiar algo.

A todo esto, he encontrado otra web, http://www.megabotellon.com, que está también planteada como un foro para hablar sobre esto. Pero si tampoco me van a dejar hacer ruido, pues de momento ni siquiera me he registrado. Se me debe de notar que estoy algo cabreado...

Pero por encima del cabreo, estoy EXTASIADO de felicidad de ver cómo nos hemos montado este asunto, creo que ha valido la pena hacer esto y cada una de las apotaciones se ha demostrado como imprescindible.

Me despido con esta frase:
¿Es el botellón la "revindicaión" de los jóvenes de hoy? Mala generación la que nos ha tocado, con los problemas que hay en el mundo...

1 Comments:

  • Lo que tanta pupa hace, se intenta evitar callándolo.

    No es la primera vez que veo una respuesta así de parte de administradores y moderadores de un foro, lo que los convierte en verdaderos dictadores contra la libertad de expresión.

    Por último, solo comentar, que si no se quiebran las normas, NO pueden tocarte en absoluto.

    By Blogger Doc, at 4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home